Thursday, October 12, 2006

EMPIEZAN A LLEGAR LOS FRUTOS.

Hoy a sido un gran dia para mi, hubo carreras en el circuito de Llucmajor y los pilotos de la escuela han conseguido tres podios.
El que mas alegria me ha dado ha sido el de Juanito, porque este si que nos lo hemos currado de verdad. Juanito no sabia ir en moto hace un año y la primera vez que le vi fue en Cheste con motivo del ultimo Gran Premio del 2005 y seguramente fue alli donde decidio que queria ser piloto profesional, hipnotizado sin duda por el atractivo mundo de los GG.PP.
Con doce años ya es un poco tarde para empezar, sobre todo si quieres estar subido en una 125GP a los catorce años, asi que le dije a su padre: -" Vamos a tener que hacer en dos años el trabajo que normalmente se hace en diez"-
Y el padre me dijo muy seguro de si mismo.... y de mi, claro: -"Adelante"-
Yo creo que no tenia ni la mas ligera idea del berenjenal en el que se estaba metiendo y quizas yo tampoco, pero no hay nada en la vida mas estimulante y que valga la pena, que un buen reto que echarse a la espalda.
Y en estos diez meses que llevamos trabajando, la progresion de Juanito ha sido espectacular. Ademas del Campeonato de Baleares compite tambien en la Formula Bancaja MiniGP y alli ha pasado de estar a ocho segundos de la vuelta rapida de la primera carrera en Montmelo, a solo un segundo del piloto mas rapido en la ultima prueba celebrada en Albacete. Impresionante.
Aun asi Juanito no habia podido acabar en casi todas las carreras en las que ha participado este año, unas veces por culpa de la moto, otras porque lo tiraron y otras porque se cayo el. Pero hoy ha hecho una carrera impecable, saliendo el primero y despues conservando el tercer puesto hasta el final, acabando a unos cuatro segundos del ganador.
Para rematar el dia, Javi (ocho años) y Juanjo (siete) han quedado primero y tercero en su primera carrera de minimotos y Bernat (nueve) y Ricardo (siete) han tenido tambien unas actuaciones destacadisimas.
Ha sido un gran dia y a pesar de que no son los primeros podios que consiguen los alumnos de la escuela, si han sido los mas emotivos y quizas tambien los mas necesarios, porque tenemos que seguir creciendo hasta los 50 pilotos y los resultados acaban siempre de convencer a los mas incredulos.
Dentro de poco tiempo lucharemos por todas las plazas del podio en minimotos y minicross, categorias donde participan la mayoria de los alumnos y en mas de una ocasion haremos el triplete. Quiero demostrar, primero a mi mismo, que con el mismo metodo de formacion que usamos para formar a Giorgio, se puede formar a cualquier piloto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home